Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Estas son las historias de Paola, Juan Carlos, Santiago y Laura y Joaquín.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

Mis posts sobre comida de la playa fueron todo un éxito. Incluso rebasaron mis expectativas. Honestamente sí esperaba que me fuera bien porque los hice con mucho corazón y las personas que entrevisté tenían una vibra muy padre, pero la aceptación por parte de la gente fue mucho más increíble de lo que imaginaba. Al poco tiempo de subirlos a mis redes, mi número de seguidores e interacciones aumentó tan rápido que yo me sentía en un sueño. El éxito fue tal, que hasta me invitaron a comentar al respecto en un programa de televisión en vivo, dentro de la sección de Comida.

¡Salí en la tele!

Anécdotas Previas

post-claudia

Por Claudia

Adoptar a Lucas ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Definitivamente este Pastor Alemán llegó a nuestras vidas en el momento indicado para llenarnos de cariño y aventuras.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Mientras íbamos camino a nuestra siguiente parada del viaje después de haber disfrutado muchísimo de La Sierra Tarahumara y regresar a Mochis y de ahí continuar hacia nuestro siguiente destino, tuvimos un pequeño percance en carretera.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

Cuando decidí estudiar Medicina, renuncié voluntariamente a muchas cosas que antes disfrutaba porque sabía que esta carrera no me daría el tiempo para hacerlas. Antes veía mucho series. Podía pasar horas y horas viendo episodio tras episodio, incluso hasta altas horas de la madrugada.

Leer Más No hay comentarios
post-daniel

Por Daniel

Mis posts sobre comida de la playa fueron todo un éxito. Incluso rebasaron mis expectativas. Honestamente sí esperaba que me fuera bien porque los hice con mucho corazón y las personas que entrevisté tenían una vibra muy padre, pero la aceptación por parte de la gente fue mucho más increíble de lo que imaginaba.

Leer Más No hay comentarios
post-daniel

Por Daniel

Creo que en mi otra vida fui costeño. El mar es mi lugar feliz, siempre voy a alguna playa cuando necesito encontrar solución a algún problema, sea del tipo que sea.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

Sin duda, la persona más importante en mi vida es mi mamá. A ella le debo todo. Por ella soy lo que soy, literalmente hablando. Me dio la vida y me ha llenado de amor desde el primer día, dándome las fuerzas que necesito para llegar a estar donde estoy.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Ya terminamos la primera parte de nuestro viaje. Fuimos en carro a Los Mochis, una ciudad en Sinaloa, y lo dejamos en la pensión para subirnos al tren. A mis hijos les encantó el nombre que le dan, “El Chepe”.

Leer Más No hay comentarios
post-claudia

Por Claudia

Mi insinto maternal estaba tan fuerte que no pude evitar aumentar nuestra familia. Duré semanas con la idea de tener un bebé pero luego me detuve a pensarlo bien y me di cuenta que ahorita no es tiempo y que ni mi novio ni yo estamos preparados para ser papás.

Leer Más No hay comentarios
post-daniel

Por Daniel

Mi camino a ser foodie profesional y que me paguen por comer, va mucho mejor de lo que esperaba. Apenas hace menos de un mes inicié esta nueva aventura en redes sociales y ya tengo poco más de 500 seguidores sin haber comprado ninguno.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

Por fin tuve unos días libres después de mucho tiempo. Aproveché para llevar mi León Cupra a servicio porque ya le tocaba pero no había tenido tiempo por estar encerrado en el hospital con guardias larguísimas.

Leer Más No hay comentarios