Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Estas son las historias de Paola, Juan Carlos, Santiago y Laura y Joaquín.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

Trabajar desde mi casa es lo máximo. Antes trabajaba en una agencia donde hacía muchas labores además de ser traductora y estaba prácticamente todo el día (de 8 a 6) encerrada frente a la computadora. Cumplir los horarios de entrada y salida, tener un mini break y estar tanto tiempo al día sin tener nada que hacer me desesperaba muchísimo; siempre regresaba agotadísima física y mentalmente a mi casa. Sentía que mi alma era demasiado libre como para seguir teniendo ese ritmo de vida, pero no me animaba a renunciar porque me daba pánico no tener un ingreso fijo que me permitiera mantener el estilo de vida que me gusta.

Trabajar desde casa es lo de hoy

Anécdotas Previas

post-daniel

Por Daniel

Mi camino a ser foodie profesional y que me paguen por comer, va mucho mejor de lo que esperaba. Apenas hace menos de un mes inicié esta nueva aventura en redes sociales y ya tengo poco más de 500 seguidores sin haber comprado ninguno.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

Por fin tuve unos días libres después de mucho tiempo. Aproveché para llevar mi León Cupra a servicio porque ya le tocaba pero no había tenido tiempo por estar encerrado en el hospital con guardias larguísimas.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Ayer tuve uno de esos sueños que son como un rayo de luz en la vida, que abren el panorama y dan ganas y fuerzas para lograr lo que anhelamos. Soñé que me tomaba un verano sabático con mi familia para viajar por México.

Leer Más No hay comentarios
post-claudia

Por Claudia

Tengo varios días sintiendo algo que nunca antes había sentido: ganas de tener un bebé. No es algo que tenga en mis planes, ahorita me estoy enfocando mucho en disfrutar esta etapa de mi vida en la que quiero seguir creciendo como profesionista.

Leer Más No hay comentarios
post-daniel

Por Daniel

Si pudiera dedicarme a algo en la vida, sería a ser foodie profesional. Me encantaría que me pagaran por ir a conocer nuevos lugares para comer y estar constantemente probando nuevos platillos.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

En la prepa era fan de las series de doctores. Desde entonces me apasiona el ambiente de hospitales, la adrenalina de la sala de Urgencias y todo lo que conlleva el mundo de la Medicina.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Creo que es muy importante saber de dónde venimos. Conocer la historia de nuestros padres y abuelos nos ayuda a tener una idea más clara de por qué estamos donde estamos y a la vez nos permite comprenderlos mejor.

Leer Más No hay comentarios
post-claudia

Por Claudia

“Melomanía” significa pasión o entusiasmo por la música. Por eso digo que soy orgullosamente melómana. Escucho música prácticamente todo el día.

Leer Más No hay comentarios
post-daniel

Por Daniel

Esto de las redes sociales es más complicado de lo que parece. Cuando me preguntan en qué trabajo o cómo le hago para pagar mi Ibiza si todavía ni me gradúo, seguramente esperan una respuesta súper formal y siempre se sorprenden cuando les digo que soy Community Manager, muchos ni me entienden y otros no creen que dedicarme a eso me dé para tanto.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Dicen que la relaciones humanas son como una planta que debemos regar y cuidar para mantenerlas en buen estado. Yo estoy muy de acuerdo con esa frase. Estoy convencido que la clave para relaciones exitosas es la atención, que es muy importante demostrar afecto de manera constante mediante acciones y no sólo con palabras.

Leer Más No hay comentarios