Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Estas son las historias de Paola, Juan Carlos, Santiago y Laura y Joaquín.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

Siempre me he preguntado por qué los hospitales no están diseñados como espacios más amigables y felices. Entiendo que es un lugar serio donde muchas veces lo que está en juego es lo más preciado: la vida misma, pero a mi parecer eso no justifica que no tengan chispa. Estoy convencido de que con un ambiente más positivo, los doctores estaríamos más motivados y así daríamos un servicio aún mejor, a beneficio de los pacientes, quienes son nuestra razón de ser.

Lo que callamos los doctores

Anécdotas Previas

post-daniel

Por Daniel

Como buen millennial, mi Smartphone y yo somos uno mismo. Desde hace años, cuando mis papás me regalaron un BlackBerry, me llevo muy bien con eso de la tecnología y los chats. Mi mamá se desespera y dice que soy adicto, pero yo sé que simplemente no lo entiende porque es de otra generación; no la culpo ni me molesto, sólo la escucho y recuerdo que a ella no le tocó vivir esta realidad.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Lo mejor de las vacaciones es que por fin tengo todo el día disponible para estar con mi familia; es como si siempre fuera domingo. Durante todo el año trabajo mucho para poder tomarme parte de diciembre y unos días de enero de vacaciones, para que coincidan con las de mis hijos.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

Siempre me he preguntado por qué los hospitales no están diseñados como espacios más amigables y felices. Entiendo que es un lugar serio donde muchas veces lo que está en juego es lo más preciado: la vida misma, pero a mi parecer eso no justifica que no tengan chispa.

Leer Más No hay comentarios
post-claudia

Por Claudia

Si me quieren hacer feliz, regálenme videojuegos. Normalmente las mujeres de mi edad (en los veintitantos) piden perfumes, bolsas, maquillaje o vestidos. Yo no. A mí sí me gusta ir de compras, obvio, pero por mi cuenta porque tengo gustos medio especiales para eso de la moda y prefiero ahorrarles la molestia de que noten en mi cara cuando algo me disgusta.

Leer Más No hay comentarios
post-daniel

Por Daniel

En ciertas industrias existe algo que se llaman “bomberazos”. Quienes sepan de lo que hablo seguramente sintieron un retortijón en el estómago porque es una de las cosas más tremendas que pueden surgir en un día común en el trabajo.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Mi esposa y yo tenemos problemas, como cualquier matrimonio. Tenemos diferencias y discutimos, nos equivocamos y nos disculpamos, pero al final lo importante es que queremos seguir juntos.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

¿Alguna vez han escuchado que las cosas se parecen a sus dueños? También funciona al revés. Muchas veces, por los gustos de cada quien (que nacen de sus propias vivencias) y por el estilo de vida de cada persona, es fácil encontrar las similitudes entre las personas y sus pertenencias.

Leer Más No hay comentarios
post-claudia

Por Claudia

Mi novio y yo nos dirigimos una última y determinada mirada mientras el semáforo pasaba de rojo a verde, anunciando la salida. Los motores de nuestros dos coches vibraban ante la anticipación de la carrera, me sudaban las manos, sabía que no iba a ser sencillo ganarle.

Leer Más No hay comentarios
post-rodrigo

Por Rodrigo

Me considero a mí mismo un hombre de familia ¿Por qué? Porque todo lo que hago lo hago por mi familia. Soy gerente administrador de una tienda departamental, en la que tengo largas jornadas de trabajo.

Leer Más No hay comentarios
post-alberto

Por Alberto

Como médico, paso prácticamente 24 horas al día dentro del hospital, y voy de arriba para abajo atendiendo pacientes y emergencias. Ya tengo varios años haciendo esto, pero me estoy preparando para estudiar una especialidad que me permita estar en un consultorio.

Leer Más No hay comentarios